En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esposa de Octavio Dotel defiende fortuna de su esposo; niega vínculo con “César el Abusador”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa de Octavio Dotel rompió el silencio este miércoles y defendió la fortuna de su esposo, además negó que el ex pelotero de Grandes Ligas tenga algún vínculo con César Emilio Peralta.

Hasta el momento nueve personas están bajo arresto, por estar alegadamente vinculados  a la red de narcotráfico liderada por César Emilio, mejor conocido como “César el Abusador”, así lo informaron las autoridades.

Este miércoles Octavio Dotel, continuó recibiendo visitas de familiares y amigos. Su esposa y  su representante legal informaron que en sus 14 años como pelotero hizo una fortuna de más de 50 millones de dólares.

El  abogado del expelotero hizo fuertes acusaciones contra el Procurador General, dijo que todo se trata de un show de las autoridades para quedarse con la fortuna  del ex beisbolista y aseguró que la única vinculación con  Cesar Emilio Peralta es que su cliente compró un vehículo relacionado con el hoy prófugo.

Además de Dotel, los otros apresados que permanecen en esta cárcel son José Bernabé Quintero, supuestamente propietario de las discotecas Aqua, Wao, y otros negocios, también se encuentran Obispo Manuel Feliz, Edward Núñez, Pedro Luis Cordero, quien se entregó anoche y Roberto José Cáceres, alias “mameluco”, quien fue interrogado hoy por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalva Ramos.

Este jueves está previsto se conozca la solicitud de medida de coerción contra los detenidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *