En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esposa de Quirinito superó la crisis psiquiátrica que tenía, según doctor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa de Quirinito ya superó la crisis psiquiátrica que le impedía presentarse ante la inspectoría del Ministerio Público, según su médico, por lo que las autoridades ya pueden requerirla nuevamente para investigar por qué esta insiste en que es viuda si la Procuraduría determinó que Pedro Alejandro Castillo Paniagua fingió su muerte.

Por segunda ocasión una semana, se presentó el doctor Jarvis Hazim ante los investigadores, esta vez para decir que Jennifer Domínguez sobrepasó la depresión, ansiedad, pánico e ideación suicida que padecía.  

Otra que fue interrogada por la inspectoría del Ministerio Público fue la procuradora fiscal de la Corte de Apelación de San Cristóbal para que explique porque no tuvo representación en la audiencia para el traslado de Najayo a Vista al Valle del condenado a 30 años de prisión.

La magistrada Celeste Reyes dijo que el juez de ejecución de la Pena de San Cristóbal suspendido por este caso, no le notificó el traslado que ordenó porque no tenía que hacerlo. Sin embargo, una fuente indica que Willy De Jesús Núñez dijo a la Inspectoría del Poder Judicial que si le comunicó la decisión al Ministerio Público.

Aunque la inspectoría del Ministerio Público ya está trabajando los datos recopilados, los interrogatorios continuarán.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *