En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esposa del primer ministro canadiense deleita con canción improvisada

Esposa del primer ministro canadiense deleita con canción improvisada
Esposa del primer ministro canadiense deleita con canción improvisada

11414830wTORONTO, Canadá.- Sophie Grégoire-Trudeau, la esposa del nuevo primer ministro canadiense, Justin Trudeau, sorprendió este lunes a propios y extraños cuando se puso a cantar en medio de un acto público en honor al activista estadounidense Martin Luther King.

Grégoire-Trudeau, frente a las cámaras de televisión, medios de comunicación y alrededor de 200 personas congregadas en el ayuntamiento de Ottawa para conmemorar la vida del activista estadounidense, entonó de forma espontánea una canción que compuso para su hija Ella-Grace.

“Esto no estaba planificado. De verdad”, dijo la esposa del primer ministro canadiense antes de entonar la canción titulada “Smile Back at Me”.

Grégoire-Trudeau dijo que se decidió a cantar tras escuchar emocionada la actuación de otros asistentes al acto.

“Voy a dar un paso al frente. Y voy a cantarles una canción que escribí para mi hija Elle-Grace cuando estaba pasando un mal momento, para recordar toda la esperanza que hay en nuestra vida y toda la esperanza que hay en el amor y en ayudarnos los unos a los otros”, explicó Grégoire-Trudeau.

Para sorpresa de muchos, Grégoire-Trudeau, una antigua periodista de televisión de 40 años de edad y que se casó con Justin Trudeau en 2005, entonó perfectamente la canción que terminó entre el aplauso de los presentes, incluido el exprimer ministro conservador canadiense, Joe Clark.

La “actuación” de Grégoire-Trudeau se produce dos días después de que el periódico “The New York Times” publicara un artículo en el que señala que Canadá está cada vez más de moda en el mundo gracias, entre otros, a Justin Trudeau.

Trudeau, hijo de uno de los primer ministros canadienses más carismáticos e internacionales de la historia moderna de Canadá, Pierre Trudeau, llegó al poder en octubre del año pasado poniendo fin a casi 10 años de Gobierno del conservador Stephen Harper.

La década en el poder de Harper y los conservadores ha sido comparada por muchos como un “periodo oscuro” en la historia de Canadá por el negativismo que el político impuso en la vida pública canadiense y que se transmitió en el escenario internacional.

“The New York Times” señaló en su artículo que “la idea que nuestro vecino del norte es un desierto cultural helado poblado con ciudadanos desesperadamente sin estilo está rápidamente convirtiéndose en algo tan trasnochado que es casi ofensivo”.

Desde que llegó al poder, Trudeau, de 43 años de edad, ha ocupado las portadas de medios de comunicación canadienses e internacionales por sus políticas (como la apertura de las fronteras a refugiados sirios o su intención de legalizar la marihuana) y su vida personal.

Al poco de convertirse en primer ministro, el matrimonio Trudeau fue la portada de la revista de moda “Vogue” que lo calificó como la “nueva cara joven de la política canadiense”.

Poco antes de otorgarle la portada, Justin Trudeau ya había sido incluido por “Vogue” en su lista de las “10 alternativas no convencionales al hombre vivo más sexy”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *