En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esposa Narciso González califica de irresponsables los que colocaron cráneo en Puerto Plata

Esposa Narciso González califica de irresponsables los que colocaron cráneo en Puerto Plata
Esposa Narciso González califica de irresponsables los que colocaron cráneo en Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa del desaparecido profesor universitario, Narciso González, calificó este lunes de irresponsables los que colocaron en cráneo que dicen es del catedrático.

Altagracia Ramírez dijo que cuando vio el citado cráneo supo que no era el de Narciso porque no corresponde con los rasgos de su esposo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/NARCISO.flv 500 295]

“Desde que salió a la luz el hallazgo del Cráneo en Montecristi dentro de una funda  me reuní con dos amigos y comenzamos a analizar y le dije, yo no soy médico forense pero esa barbilla no coincide con la de Narciso, ese cráneo esta como maquillado, muy limpio, comenzamos nosotros a calcular”, expresó Ramírez.

Indicó que al parecer existen personas con la intención de cambiar el curso de la investigación debido a los constantes bombardeos que hacen cuando sale un dato a la luz pública.

Altagracia Ramírez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina,donde informó que el Procurador General, Radhamés Jiménez le solicitó a través de una carta la entrega de radiografía odontológicas y craneal de Narciso González para someterlo a una comparación con el cráneo encontrado.

También le pidió la presencia de dos de sus hijos en el Instituto Nacional de Ciencias Forense para hacerle pruebas de ADN.

Por otro lado, Altagracia Ramírez descalificó una vez más el libro que publicó el Periodista Oscar López Reyes, señalando que el comunicador acudió donde ella a pedirle una biografía, no lo que está escrito en ese libro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *