En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esposa y madre de millonario brasileño desaparecido se disputan su fortuna

Esposa y madre de millonario brasileño desaparecido se disputan su fortuna
Esposa y madre de millonario brasileño desaparecido se disputan su fortuna
El Real, dinero brasileño

El Real, dinero brasileño

MIAMI.- La esposa del millonario brasileño Guma Aguiar, desaparecido en la costa de Florida en 2012, se disputa en una batalla legal con su suegra y nuera la fortuna de millones de dólares que éste dejó, informaron hoy medios locales.

Tanto Jamie, la mujer de Aguiar, como su suegra y su nuera, Ellen y Angelika, respectivamente, reclaman cada una en demandas separadas la herencia del hombre, quien fue visto por última vez el 19 de junio de 2012 pilotando su embarcación en medio de un mar encrespado.

El yate de Aguiar, que tenía 35 años cuando desapareció, fue hallado al día siguiente sin nadie a bordo, con el motor encendido y encallado en la playa de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Se estima que la fortuna del brasileño ronda los cien millones de dólares, una riqueza que amasó con una empresa de gas natural y petróleo, de la que era cofundador, recogió el Canal 10.

Jamie señala en su demanda que se debe considerar muerto a su marido y que, en su última voluntad, éste le dejó dos terceras partes de sus bienes a ella y sus cuatro hijos.

Pero la madre de Aguiar aseguró que su hijo era un “alma generosa que le pagaba el salario, los beneficios de salud y le dio una tarjeta de crédito platino que podía usar siempre que quisiera”, informó el canal.

Casi dos años después de su desaparición, las circunstancias de este suceso continúan siendo un misterio y la información recopilada por los guardacostas estadounidenses, que buscaron por mar y aire durante más de 70 horas a Aguiar, no arroja un resultado concluyente sobre si se trata de un suicidio, un accidente o de una desaparición tramada por el propio millonario.

En la embarcación no se encontraron restos de sangre o indicios de que hubiera otras personas a bordo, salvo Aguiar, agregó el medio.

Aguiar pasaba por una complicada situación financiera y había discutido con su esposa sobre el fin de su matrimonio.

Según declaró entonces el abogado de la esposa y madre de los cuatro hijos del millonario, Aguiar -que fue internado durante un tiempo por sus familiares en un centro psiquiátrico en Israel- estaba cerca de declararse en bancarrota, debido a diversas demandas a las que tenía que hacer frente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *