En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esquea califica “peligroso” que Congreso se inmiscuya en asuntos JCE

Esquea califica “peligroso” que Congreso se inmiscuya en asuntos JCE
Esquea califica “peligroso” que Congreso se inmiscuya en asuntos JCE
Enmanuel Esquea Guerrero.

Enmanuel Esquea Guerrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Enmanuel Esquea Guerrero calificó este martes de “peligroso” que el Congreso Nacional se inmiscuya en estos momentos en los asuntos internos de la Junta Central Electoral (JCE), porque existe el temor de que se parcialice a favor de las posiciones sustentadas por el titular de ese organismo, Roberto Rosario.

El dirigente perredeísta aclaró que no resta calidad al Congreso Nacional para supervisar las labores de los organismos del Estado, pero que la “práctica dictatorial” del PLD que controla las cámaras legislativas le mueve a preocupación.

Consideró que desde el Congreso Nacional se podría “tratar de poner una mordaza a los que disienten del todopoderoso presidente de la Junta, Roberto Rosario, y eso sería peligroso”.

Definió como normal las disidencias que se dan en un organismo colegiado como la JCE, al entender que la democracia es el debate de las ideas, “no la imposición de un criterio como se pretende”.

Declaró que le resulta “extraño” que el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado coincida con el PLD y el Gobierno sobre los conflictos internos de la JCE.

“Debe dejarse que los miembros de la JCE resuelvan internamente sus problemas y las disidencias son normales en organismos colegiados”, subrayó Esquea Guerrero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El problema de Esquea es que esta tan acostumbrado al desorden y la anarquia del PRD, que ve normal la indisciplina y la anarquia en la Junta. Hay que frenar eso, pero ya.
Me parece que esa es una situacion creada con algun objetivo,los peledeistas son personas con la mente danina, por supuesto no todo pero si la mayoria.
ES PELIGROSO Y ABUSADOR QUE EL CONGRESO PELEDEISTA/ MIGUELISTA META SUS NARICES EN LA JCE. ESQUEA, ES QUE ESTA GENTE QUIERE ASEGURARLE EL FRAUDE DESDE AHORA A LEONEL FERNANDEZ . ESE FUE SU MODO OPERANDI EN LA CAMPAÑA PASADA, AHORA VIENEN CON SU MISMO TRUQUITO OTRA VEZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *