En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esquea Guerrero advierte “no habrá Convención sino se firma pacto entre los candidatos”

Esquea Guerrero advierte “no habrá Convención sino se firma pacto entre los candidatos”
Esquea Guerrero advierte “no habrá Convención sino se firma pacto entre los candidatos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la comisión organizadora del Partido Revolucionario Dominicano, Emmanuel Esquea Guerrero, dijo este miércoles que no habrá convención si Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado no firman el pacto que garantiza la unidad de esa organización política y no el fracaso.

Afirmó que el pacto establece que aquel que pierda tendrá que apoyar al que gane.

“Sino se firma el pacto no habrá convención, porque si no lo hacen antes mucho menos lo harán después y yo no voy a sepultar al Partido Revolucionario Dominicano. Si no se firma el pacto habrá problemas y eso no puede pasar”, expresó.

Emmanuel Esquea Guerrero ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que este miércoles deben tomar una decisión para que este proceso llegue a un feliz término.

“El pacto establece que el que pierda tiene que apoyar al otro, que harán una campaña de respeto mutuo y que aceptarán los resultados de la convención. Sí ellos están de acuerdo lo que tienen es que firmarlo porque usted no puede firmar el divorcio antes de consolidar el matrimonio”, agregó Esquea.

Finalmente, Esquea Guerrero hizo un llamado a los militantes del PRD a que voten de manera ordenada, dentro de las normas. Así mismo le dijo al país que confíen en esa organización política, para que el próximo domingo a partir de las 8:00 AM hasta la 5:00 PM se pueda desarrollar la convención como tienen pensado.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *