En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esquea Guerrero afirma todo va viento en popa en montaje de convención PRD

Esquea Guerrero afirma todo va viento en popa en montaje de convención PRD
Esquea Guerrero afirma todo va viento en popa en montaje de convención PRD

Emmanuel Esquea Guerrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Emmanuel Esquea Guerrero, informó que gran parte del material a ser utilizado en el proceso convencional del PRD y que sería entregado por la Junta Central Electoral, ya fue recibido por la Comisión Nacional Organizadora (CNO).

“Todo marcha bien, porque si desde un principio no ha habido problemas, entonces no hay razón para que lo haya al final de la jornada”, aseguró Esquea Guerrero.

Por otra parte, La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del PRD, en sendas resoluciones emitidas en el día de este lunes resolvió los casos de las comisiones locales de Boston, Estados Unidos y Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez

En una primera resolución la CNO informó que la CLOs del estado de Boston, estará integrada por 10 miembros, seis de los cuales pertenecerán a la candidatura de Miguel Vargas  y cuatro a la de Hipólito Mejía.

El organismo rector de la convención perredeísta, también ratificó el acuerdo firmado para la constitución de la comisión local organizadora (CLO) del municipio de Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez.

El acuerdo fue rubricado por los representantes de los dos precandidatos presidenciales Miguel Vargas e Hipólito Mejía.

En dicha modificación se sustituye al señor Diego Bautista Gómez, delegado del candidatos Hipólito Mejía, por Gregorio Morel, en razón de que este fue electo regidor por el Partido Reformista en las elecciones del 2010.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *