En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esquea Guerrero dice convención va el día 6 de marzo a ritmo de tambores de carnaval

Esquea Guerrero dice convención va el día 6 de marzo a ritmo de tambores de carnaval
Esquea Guerrero dice convención va el día 6 de marzo a ritmo de tambores de carnaval

Emmanuel Esquea Guerrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Emmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del PRD (CNO), dijo que está listo el borrador del documento para la firma del pacto entre los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Expresó que la comisión mantiene la esperanza de que para el 25 de este mes se rubrique dicho acuerdo entre los dos aspirantes a la presidencia de la República.

Esquea Guerrero informó que el borrador se lo harán llegar a Miguel Vargas y a Hipólito Mejia, en el transcurso de esta semana para que le hagan sus observaciones.

Ofreció algunos detalles del contenido del documento que habrán de firmar los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Resaltó la magnitud del documento, en el cual se suscribe el reconocimiento de los resultados, la continuación del debido respeto por la proporcionalidad gubernamental y que el que resulte ganador le reserve un espacio en el equipo de campaña al que no ganó.

Respecto a la fecha de la convención el presidente de la CNO dijo que no hay forma de variarla, por lo que la misma va el 6 de marzo a ritmo de tambores de carnaval.

Aseguró que después que pase la convención todos lo perredeístas han de juntarse porque hay que ir al palacio nacional en el 2012, por lo que el PRD está en campaña y hay votos  que buscar.

Para el Esquea Guerrero, el día de la convención será de gloria para el PRD y de mucho trabajo para los delegados del Partido, quienes han de  sacrificarse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *