En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esquea Guerrero: En el PRD hay un líder que es Hipólito Mejía y un presidente que es Miguel Vargas

Esquea Guerrero: En el PRD hay un líder que es Hipólito Mejía y un presidente que es Miguel Vargas
Esquea Guerrero: En el PRD hay un líder que es Hipólito Mejía y un presidente que es Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Emmanuel Esquea Guerrero, indicó este jueves que en esa organización política “hay un líder que es Hipólito Mejía y un presidente que es Miguel Vargas”.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ENTRE-DESPER.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dijo que “quien fue a las elecciones y sacó más de dos millones de votos fue Hipólito Mejía y quien le ganó al presidente del partido en una convención. Él es el único líder del PRD. En el país hay un líder de la oposición y ese es Hipólito Mejía”.

Argumentó que los problemas internos afectaron el proceso electoral, por lo que entiende que los organismos del PRD deben de reunirse para corregir las indisciplinas, “porque si yo fuera organismo del partido hace rato que había resuelto ese problema. Hay personas que no participaron en el proceso electoral”.

Emmanuel Esquea Guerrero ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por los periodistas Marino Zapete y Edith Febles, en el programa El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que “no es posible que en los datos de la Junta Central Electoral Hipólito Mejía nunca tuvo por encima de Danilo Medina”, por lo que para su entender no es “posible que se haya mantenido el mismo porcentaje desde el principio hasta el final”.

“Vamos a esperar los resultados de este gobierno. Ojalá que de este engaño salga un buen gobierno. Ojalá esos son mis deseos”, expresó Esquea Guerrero.

Por otro lado se refirió a la Ley de Partidos, apuntando que sino existe la voluntad política esto no será posible.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *