x
Batalla Electoral 2024

Está bajo custodia chofer que sobrevivió a fatal accidente de Higüey

Digesett

Gregorio Yan Martínez, conductor de la empresa Aviam, sufrió heridas en el incidente, pero se encuentra estable en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Imagen sin descripción

El conductor de una de las guaguas involucradas en el accidente en La Otra Banda, Higüey, se encuentra bajo custodia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) hasta que reciba el alta médica.

Gregorio Yan Martínez, conductor de la empresa Aviam, sufrió heridas en el incidente, pero se encuentra estable en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde fue conducido por familiares.

El incidente se produjo entre las seis y siete de la mañana del sábado y dejó un total de nueve muertos.

Los nombres de las personas fallecidas son: José Luis Rojas Cruz, de 40 años, quien conducía uno de los autobuses; Yudy Familia Romero, de 49 años; Arquímedes Tolentino Guillén, 31 años, y Francisca Gil Pérez, de 34 años de edad.

En el fatídico accidente, también perdieron la vida, Zoribel Carpio Cuello, de 31 años; Juan Bautista Nuñez, de 47 años; Santa Caraballo y Erickson García Moreta.

Se recuerda, que una de las personas heridas del accidente, denunció que el conductor que les impactó, conducía de manera temeraria.

La mujer identificada como Ruth Sonaida Marte, quien es empleada del Hotel Royalton, reveló que el chofer venía rebasando y chocó la guagua que transportaba a los trabajadores.

Comenta con facebook