En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esta es la razón por la que la identidad de los padrinos de Archie es secreta

Esta es la razón por la que la identidad de los padrinos de Archie es secreta
Esta es la razón por la que la identidad de los padrinos de Archie es secreta

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ha pasado casi una semana desde el tan esperado bautizo de Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncinpe Harry , pero a pesar de que ya ocurrió la ceremonia, todavía siguen circulando muchos rumores alrededor de los padrinos del royal baby.

Uno de los más frecuentes es la identidad que mucho se ha mantenido en secreto y es que, todo parece indicar que fueron ellos mismos quienes solicitaron a los duques de Sussex que se mantuviera en privado su nombre.

De acuerdo con la revista People, la razón para hacerlo así es que los padrinos no son figuras públicas ni celebridades de Hollywood, así que, para su protección del acoso mediático del que Meghan ha sido presa más de una vez, decidieron mantenerlo en secreto.

“Todo se ha hecho para proteger a los padrinos del inevitable descuartizamiento al que iban a ser expuestos”, dice la publicación.

El objetivo de esta acción era evitar que los medios de comunicación los persiguieran para conocer su vida o cómo fueron elegidos como padrinos para Archie.

Los otros padrinos de Archie
Antes de que se revelara esta información habían trascendido varios nombres para crear este estrecho vínculo con Meghan y Harry. En cuanto se dio la noticia del nacimiento de Archie Harrison, los primeros candidatos fueron George y Amal Clooney. Sin embargo, el actor dijo que él tenía dos hijos y le era complicado cumplir con este compromiso, en caso de que se lo pidieran los duques.

Otros nombres que sonaron fueron los de Mark Dyer, un amigo y ex secretario personal del príncipe Carlos y Tiggy Legge-Bourke, ex niñera de los príncipes y otra buena amiga del heredero al trono, que por su cercanía, principalmente con Harry, es una de las opciones más probables, según la experta en realeza Victoria Arbiter.

William y Kate nunca entraron en la ecuación debido a que no es común que miembros tan cercanos a la familia, sea los padrinos, además de la supuesta tensión que se vive entre ellos.

 

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *