x
27 Abril 2024

Esta fue la causa de la muerte de una mujer que viajaba en avión que salió desde República Dominicana

Autopsia

Se trata de Stefanie Smith, de 41 años, quien murió a causa de una disección de la arteria carótida en su cuello el 28 de febrero, dijo un patólogo forense a su familia, según el portal de ABC News.

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.- La mujer que murió repentinamente mientras volaba a su casa en Indiana después de unas vacaciones en República Dominicana padecía una trágica condición médica, reveló una autopsia.

Se trata de Stefanie Smith, de 41 años, quien murió a causa de una disección de la arteria carótida en su cuello el 28 de febrero, dijo un patólogo forense a su familia, según el portal de ABC News.

 «Fue realmente un evento médico trágico lo que ocurrió», dijo el hermano de Smith, Chris Volz, al medio.

La afección puede comprometer el flujo sanguíneo al cerebro y provocar un derrame cerebral, dijo el Instituto Nacional de Salud.

No hubo ningún acto sucio involucrado en la misteriosa muerte de la aparentemente sana madre de dos hijos, que había desconcertado a los miembros de su familia y al público en general después de aparecer en los titulares a principios de este mes.

Smith acababa de disfrutar de una estancia de cinco noches en el Iberostar Grand Bavaro de Punta Cana con su novio y otra pareja.

Había salido a correr todas las mañanas del viaje, había bebido mojitos junto a la piscina y cenado un bistec la noche antes de enfermarse fatalmente, dijo su amiga.

“Es un cinco estrellas, muy seguro. Siempre me sentí muy segura. La comida estuvo grandiosa. Todo estaba muy limpio, muy cuidado”, dijo su compañera de viaje María Yannotti al Daily Mail, añadiendo que nadie en el grupo se sintió mal durante su estancia en el resort.

“Stefanie era una bola de energía y personalidad. Era muy divertido estar con ella. Ella podía hacer sonreír a cualquiera”, se lamentó Yannotti, al recordar el divertido viaje que se convirtió en tragedia.

Comenta con facebook