x
16 Abril 2024

Esta noche la emisión estelar de Noticias SIN en vivo desde San Francisco de Macorís

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves Noticias SIN se traslada a San Francisco de Macorís, de donde transmitirá en vivo todo el acontecer de esta zona.

La periodista Alicia Ortega presentará el potencial económico y comercial de la provincia Duarte, sus necesidades y su gente. Conózcalo a través de Noticias SIN y Antena Latina, a las 11 de la noche.

También, el doctor Antonio Cruz Jiminián desde las cinco de la tarde tendrá un operativo de desparasitación, y además evaluará niños con labio leporino y paladar hendido.

En esta transmisión se estarán entrevistando personalidades de la provincia, donde explicarán parte de la problemática social. También algunos moradores podrán hacer sus denuncias.

También se presentarán reportajes especiales, que mostrarán las inquietudes y requerimientos de la población de San Francisco de Macorís en cuanto a servicios públicos y otras necesidades.

Con los líderes de esta comunidad se trataran temas como la seguridad social, la salud, educación, economía, entre otros.

 

 

Comenta con facebook