SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El juez Ramón Báez de la Cámara Penal del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís aplazó para este lunes a las diez de la mañana el conocimiento de medidas de coerción contra los fiscales acusados de extorsión y de recibir 500 mil pesos de un reo como soborno.
La audiencia contra Pedro Adael García y Sorayne Vargas fue reenviada supuestamente para que la Fiscalía cumpla con notificarle a la defensa los medios de prueba que harían valer las acusaciones.
[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/12/COERCION-HIST-ALEJO.flv /]
Los imputados fueron apresados alegadamente en momentos en que recibían medio millón de pesos de familiares de un preso.
La mañana de este viernes, la magistrada Sorayne Vargas estuvo internada en la clínica Franklin Peña de esta provincia por una subida de presión, ya que sufre de hipertensión arterial y de diabetes, según su abogado Freddy Mateo.
Sin embargo, la doctora médica de la clínica referida, Altagracia Aponte, aseguró que Vargas se encuentra estable de salud y puede compadecer ante la justicia.
Noticias relacionadas: