En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esta tarde será intervenida Brenda Castillo tras fracturarse brazo izquierdo en accidente

Esta tarde será intervenida Brenda Castillo tras fracturarse brazo izquierdo en accidente
Esta tarde será intervenida Brenda Castillo tras fracturarse brazo izquierdo en accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La líbero de República Dominicana Brenda Castillo será sometida a una cirugía a las 5:00 de la tarde en el brazo izquierdo tras sufrir una fractura, como consecuencia de un accidente de tránsito en Las Terrenas, Samaná, donde se encontraba vacacionando con su familia; según informaciones del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino del país.

Castillo fue atendida en el Centro Médico Internacional por el cirujano ortopeda traumatólogo, Alejo, y luego fue trasladada a Santo Domingo, donde fue recibida por el doctor Víctor Figueroa, fisiatra supervisor médico del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, y luego llevada al Centro Médico UCE.

Víctor Figueroa informó que la atleta Castillo “sufrió una fractura en el tercio inferior del húmero izquierdo” y señaló que se trata de una fractura quirúrgica.

Dijo que Castillo será sometida a un procedimiento que será efectuado por los cirujanos ortopedistas César Roque y César Coradín este lunes en la tarde en el Centro Médico UCE.

Figueroa Agregó que “la pequeña gigante” se encuentra en condición estable y que el período normal de recuperación, si no hay percances, es de 8 a 10 semanas.

Esa ventana de recuperación deja abierta la posibilidad de que la estelar jugadora defensiva pueda participar en el Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino de NORCECA a celebrarse en los primeros día de enero de 2020.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *