En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estable anciana que sufrió quemaduras tras incendiarse minibús

Estable anciana que sufrió quemaduras tras incendiarse minibús
Estable anciana que sufrió quemaduras tras incendiarse minibús

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estable dentro de su cuadro delicado se encuentra la señora de 74 años, que sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo luego tras incendiarse el minibús en que viajaba.

Familiares de la paciente atribuyen el incidente al mal estado en que se encuentran parte de los vehículos del transporte público.

José Carmona es un técnico de instalación de tanques gas de vehículos y dice que la mala colocación de estos equipos es una bomba de tiempo tanto para un conductor como su pasajero.

Familiares de Delfina Rosario, quien sufrió quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo, exigen que la Autoridad Metropolitana de Transporte prohíba que vehículos en mal estado transiten en las calles en malas condiciones.

Los parientes de la afectada se quejan de que el conductor del vehículo no ha dado la cara y tampoco los encargados de la Cooperativa de Trasporte de la ruta 36 que opera desde el sector los Guaricanos, de Villa Mella, hasta el mercado nuevo de la Avenida Duarte.

Por este incendio ocurrido este lunes en el sector Hermanas Mirabal de Villa Mella, cuatro personas más resultaron heridas, pero fueron atendidas de manera ambulatoria.

Familiares de la señora Delfina dicen que no se quedarán de brazos cruzados y que interpondrán una demanda contra el sindicato de transporte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *