En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estable mujer a quien pareja le cortó las manos supuestamente por una falda corta

Por: Adria Jiménez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en condiciones estables en el Hospital Ney Arias Lora una mujer a quien su pareja le amputó las dos manos, luego de que ambos sostuvieran una discusión, en un hecho ocurrido en el municipio de Yamasá, mientras que la Policía Nacional dijo está tras la pista del agresor.

Xenobia de los Santos, de 56 años, narró que el incidente se produjo luego de que su pareja se opusiera a que ella vistiera una falda que él consideraba muy corta.

“Digo yo, pero esas faldas no son cortas, dice él no, tú no te la vas a poner, el machete está ahí y él me dice a qué te doy con el machete, dijo Xenobia de los Santos, víctima.

De los Santos tiene cuatro hijos con su agresor y afirmó que en  35 años que tienen juntos nunca había sido agredida físicamente.

En ese sentido, la Policía Nacional hizo un llamado al victimario a que se entregue, ya que varios equipos están tras su paradero.

La víctima padece de diabetes, por lo que sus familiares dijeron que esperan que esa condición de salud no entorpezca su proceso de recuperación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

entonces el tipo le corta las manos y el culpable es antonio.... todo eso se puede evitar, calmando la ira .... cuidense en la calle por que no solo es a esa mujer es a todo el mundo .. antes de salir de su casa encomiendo su vida a Dios ... por que la calle y la acera esta Dura....
Yo no promuevo la violencia pero a ese Antonio Marmolejos debian cortarle la lengua y sacarle el cerebro a ver si es eses fecales que tiene dentro, ese anormal no saldria del vientre de una mujer, debia estar preso con el engendro que hizo el crimen a la madre de sus hijos.
A ese demonio llamado Antonio es un agresor en potencia .mira pesado de imbécil una mujer tiene libertad de ponerse la ropa que le de la gana y eso no es motivo para agredir a una mujer .pedazo de estiércol animal .
A ese Antonio deberían buscarlo y encerrarlo junto con el agresor, no parece k haya nacido de una mujer
No Pero Es verdad q Es cucaracha K tiene En El cerebro, Como Es q este animal con patas puede decor algo asi!! La mujer puede tener 70 Y Si le da la gana de ponerse lo K a Ella le de la gana Nadie tiene K meterse En eso pk ese Es su cuerpo,ignorante, estupido e imbecil Y corta me kedo con Los insultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *