Estables heridos en accidente de tránsito en la autopista del Nordeste

Otros seis de los heridos están en el hospital Darío Contreras, con fracturas y traumas en diferentes partes del cuerpo.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Recibieron el alta médica este sábado cuatro de las seis personas ingresadas en el hospital Ney Arias Lora, que resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido el viernes en el kilómetro 41 de la autopista del Nordeste.

Mientras que dos permanecen en observación para valorar cirugía por los traumas recibidos.
En tanto que se encuentra en condición estable el menor que fue trasladado al Hospital Pediátrico doctor Hugo de Mendoza.

Otros seis de los heridos están en el hospital Darío Contreras, con fracturas y traumas en diferentes partes del cuerpo.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

accidenteautoridadesheridoshospital
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido