Estación de bomberos de Cumayasa no cuenta con equipos para sofocar incendios, según director municipal
Mientras la administración de ese distrito municipal hace esfuerzos para adquirir un vehículo de emergencia.
Agregar a SIN en Google
1 minuto de lectura
- Actualizado:
- Publicado:
Por Ángel Paulino
LA ROMANA.- Victoriano Gómez, director del distrito municipal de Cumayasa, afirmó que los bomberos acuden a los incendios con latas de agua, mientras llegan unidades de otros municipios para darle apoyo.
También dijo que no han recibido ayuda del gobierno para equipar la estación de bomberos pese que pertenecen al sistema de emergencia 911.
Mientras la administración de ese distrito municipal hace esfuerzos para adquirir un vehículo de emergencia y así poder responderle a la comunidad en caso de accidentes o siniestros.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN
