En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estado Islámico difunde vídeo de la ejecución de al menos 30 cristianos etíopes

Estado Islámico difunde vídeo de la ejecución de al menos 30 cristianos etíopes
Estado Islámico difunde vídeo de la ejecución de al menos 30 cristianos etíopes
Fuente externa

Fuente externa

EL CAIRO.– El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió este domingo un vídeo en el que muestra la ejecución de al menos 16 etíopes con un disparo en la cabeza y de 12 que son decapitados, todos ellos acusados de ser cristianos.

La ejecución de los que son tiroteados, según la grabación, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, se llevó a cabo en alguna parte del sureste de Libia, región conocida tradicionalmente con el nombre de Fazan.

Esos 16 supuestos etíopes, vestidos de negro, recibieron un tiro en la cabeza por parte de sus verdugos, que aparecen todos ellos encapuchados.

Uno de los asesinos pronunció antes de la ejecución un discurso en inglés en el que aseguró que el grupo Estado Islámico lleva a cabo una batalla entre “la fe y la blasfemia” y “la verdad y la falsedad”.

Además, añadió que fue enviado “para luchar contra la gente hasta que testifique que no hay otros dios salvo Alá”, entre otros enunciados religiosos y amenazas.

“La sangre musulmana, que fue derramada bajo las manos de vuestra religión, no es barata; de hecho, es la sangre más pura”, agregó el yihadista.

Las imágenes de la muerte por disparos de los 16 supuestos etíopes cristianos, que se muestran al final de un vídeo propagandístico de 29 minutos, se intercalan con la decapitación de al menos otros 12, vestidos con monos naranjas y asesinados en una playa.

Este tipo de ejecuciones recuerda a otro vídeo del EI del pasado mes de febrero, en el que una veintena de egipcios coptos que habían sido secuestrados en la ciudad siria de Sirte, en el norte de Libia, fueron también decapitados.

El vídeo ha aparecido en varios foros de internet y redes sociales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESO ES... HABLAN DE SANGRE Y UNA NACIÓN. TODO ESTÁ TAN CLARO. LA REVELACIÓN ESTÁ EN EL LEÓN DE JUDÁ, SEÑOR DE SEÑORES, LEÓN CONQUISTADOR DE LA TRIBU DE JUDÁ, EMPERADOR HAILE SELASSIE EL PRIMERO DE ETIOPÍA. CONOZCAN EL EDÉN, ETIOPÍA, CONOZCAN ZION. CUANDO EL EMPERADOR HABLÓ EN LAS LIGAS DE LAS NACIONES, ÉL LES AVISÓ A HITLER Y MUSSOLINI QUE JAH DIOS Y LA HISTORIA RECORDARÍAN SU JUICIO. AL NO ACATAR, AHORA NO PARARÁ LA GUERRA EN EL MUNDO. TANTAS INTERPRETACIONES CUANDO NUESTRO DIOS NO ES INVISIBLE Y ESTABLECE SU TRONO DE GLORIA EN EL MUNDO ESPIRITUAL, COSMOS COMO EN LA TIERRA, ETHIOPIAUTOPÍA AFRICA KUSH. ANCIANO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS. OJO LEJANO DIOS VIVIENTE. JAH NUNCA SE ALEJA DE LAS GENERACIONES. VIVE EN EL TEMPLO INTERIOR, A IMAGEN Y SEMEJANZA. HIJO DEL HOMBRE. NEGUS NAGAST QEDAMAWI HAILE SELASSIE JAH RASTAFARI. EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA. AY DE LA TIERRA QUE HACE SOMBRA CON LAS ALAS, QUE ESTÁ TRAS LOS RÍOS DE ETIOPÍA. EN LA SANGRE HAY INFORMACIÓN. DIOS ES CIENCIA TAMBIÉN, ASÍ QUE LOS CIENTÍFICOS PUEDEN SEGUIR ESTUDIANDO, PERO DEBERÍAN SABER QUE DIOS ES CIENCIA TAMBIÉN.
Esto es obra satánica, la palabra de Dios, dice que podrán, tocar su cuerpo, pero su alma y espíritu le pertenece solo a Jesucristo, el Señor Dios alcance a estos ignorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *