En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estado recauda RD$23MM tras subastar 16 inmuebles

Estado recauda RD$23MM tras subastar 16 inmuebles
Estado recauda RD$23MM tras subastar 16 inmuebles

Apartamentos en residencial El ProgresoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Nacional de Lavado de Activos subastó 16 inmuebles de los cuales adjudicó tres apartamentos con lo que el Estado recaudó más de 23 millones de pesos.

El presidente del Consejo Nacional de Control de Drogas, Fideas Aristy Payano, explicó que dos de los apartamentos vendidos uno por  3MM450 ubicado en condominio Don Alfonso del Distrito Nacional , al igual que el departamento 202 del residencial plaza Lincoln vendido por 2MM 520 pesos del caso Peravinter pertenecían al presunto narcotraficante Zapata Molé, mientras que el apartamento 1301 de la torre Santa María del Ensanche Piantini vendido por más de 17 millones de pesos pertenecía al capo Quirino Ernesto Paulino y fue adquirido por el geólogo Osiris De León.

Fideas Aristy Payano dijo que debido al costo por mantenimiento que le genera al Estado esos inmuebles tuvieron que facilitar los precios de venta a los fines de que las personas se motivaran a adquirirlos.

Asimismo informó que casualmente al Estado le faltan 10 inmuebles por titular y que todavía está  subastando una yipeta marca Mercedes Benz  que era del capo boricua Figueroa Agosto, así como un reloj que anteriormente se estaba vendiendo en 59 mil dólares y actualmente lo ofertan en 33 mil dólares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO SE VENDEN PORQUE NO LE INFORMAN AL PUBLICO QUE SE ESTA VENDIENDO ,DONDE, COMO COMPRARLO ,CUANDO VERLO ,Y DEJAN QUE EL TIEMPO PASE Y SE LO VENDEN A LOS FUNCIONARIOS APROVECHADORES ENLLAVES DE JEFES EN EL COMITE NACIONAL . PUBLIQUEN , EL QUE NO SE ANUNCIA NO SE VENDE Y ROBA . ESO SE LLAMA FRAUDE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *