En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estados Unidos cancela visa a Roberto Rosario

Estados Unidos cancela visa a Roberto Rosario
Estados Unidos cancela visa a Roberto Rosario


thumbnail_ROBERT0.1
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, informó que en horas de la mañana del día de hoy le fue solicitada una cita por la Cónsul General de Estados Unidos en el país, Señora Silvia D. Jhonson, la cual fue recibida en su despacho de la JCE a las 2:00 de la tarde de esta fecha junto a otra persona que se identificó como funcionario de dicha delegación.

El motivo de la visita fue para notificarle que el Departamento de Estado de Estados Unidos había revocado la visa diplomática de que era portador en su calidad de funcionario público y tenía vigencia hasta el 2017, así como la visa personal en el pasaporte ordinario que vencía en el 2024. Acto seguido el Presidente de la Junta Central Electoral hizo entrega del pasaporte diplomático que portaba en ese momento para que procedieran a ejecutar la medida y en las próximas horas hará lo mismo con el pasaporte ordinario para los mismos fines.

En su comunicado, la Embajada Americana afirma que las decisiones sobre los visados no afectan las relaciones con república Dominicana.

Se recuerda que actualmente el Senado de la República tiene abierto un concurso para sustituir o ratificar a los actuales miembros de la Junta Central Electoral.


Se recuerda que el presidente de la (JCE) ya había advertido que durante el montaje del pasado proceso electoral recibió supuestas presiones del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, que incluían,según dijo, el retiro de su visa de entrada al país norteamericano.

Vídeo de archivo:

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bien por parte de la cónsul,deben extj raditarlo a ese ladrón
Andres Valdez - Queens • hace 6 horas Y DIGO LAS COSAS COMO DEBEN SER : NO, ESTO NO ES VENGANZA NI REPRESALIA ALGUNA POR EL EMBAJADOR NORTE AMERICANO EN LA REP DOM, ESO ES UN CUENTAZO PARA QUE EL INCULTO SE LO CREA COMO EL LOBO COMIENDOSE A CAPERUCITA ROJA.! ""AQUI UN MAMBO BIEN TOCADO , PERO NADIE SE ATREVE A BAILARLO "". LO MISMO QUE ROSARIO (cojio miedo por algo) NO DEBIO DEJARSE CANCELAR EL PASAPORTE DIPLOMATICO sino ENTREGARSELO AL CANCILLER DE LA REP DOM, EN LA CANCILLERIA , ESE PASAPORTE LE PERTENECE AL GOBIERNO DOMINICANO , NO A ROSARIO ,Y ESTA FALTA DE DIPLOMACIA NO SE LE DEBE TOLERAR A LA EMBAJADA NORTE AMERICANA . DE QUE ALGO ANDA DETRAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES , EL PLD ,Y LOS GRINGOS,,UN ESCANDALO VENDRA POR AHI.
Que contradiccion , el que esta en estados unidos encuentra q estados unidos no es la gran cosa pero porque siguen viviendo aqui en USA si coger para su pais es gratis , sin hacer fila ,se les olvida la filas q tuvimos que hacer bajo sol y el a la clinica abreu etc ,si se les olvido preguntenle a los ciudadanos de todos los paises incluyendo europa que alegria sienten cuando le dan visa y pueden venir ,con pasaje comprado de personas q estamos aqui en USA .Hay ser agradecido , muy pocas personas conozco que han entregado voluntariamente visa y han regresado a su pais de origen. USA mantiene un balance politico y economico mundial sino recuerden q paso septiembre 11 . Vamos a ser claro ,por eso Romeo santos dijo lo q dijo en su concierto , tenemos 2 cheles y queremos menospreciar al otro . Romeo lo dijo ” si para ustedes hijos de papi y mami yo no soy nadie ustedes no son nadie para mi por yo tengo mas cuatos que ustedes y me debo a mi pueblo , gente humilde y sencilla ” y dejo a los de VIP a un lado y le canto al el publico general. El q esta en RD quiere venir para USApor todos los medios y el q esta en USA no quiere q lo saquen .
INFORMARLE AL PUEBLO INMEDIATAMENTE ES ACTUAR RESPONSABLEMENTE !! PERO, Y SIEMPRE EXISTE UN PERO ,ESTO SIGNIFICA QUE LOS GRINGOS "" CONSIDERAN QUE ESTE PERSONAJE SE VENDIO Y CAUSO FRAUDE INTERNO "" EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PAIS !!! HUM!!!! Y QUIENES MAS ??? LOS PERDEDORES PARTIDOS DEBEN INDAGAR INMEDIATAMENTE "" EL PORQUE CANCELACION TAN RADICALMENTE Y NO HACER LA CANCELACION DIRECTAMENTE CON LA CANCILLERIA QUE ES EL RESPONSABLE DEL PASAPORTE DIPLOMATICO !!! AQUI , GATO BIEN ENCERRADO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *