En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estados Unidos emite nuevas sanciones contra funcionarios chavistas

Estados Unidos emite nuevas sanciones contra funcionarios chavistas
Estados Unidos emite nuevas sanciones contra funcionarios chavistas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Estados Unidos emitió este viernes sanciones relacionadas con Venezuela, aumentando la presión contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuya reelección es cuestionada por Washington.

Según el Tesoro estadounidense, las sanciones apuntan a cinco personas: Rafael Enrique Bastardo Mendoza, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, Iván Rafael Hernández Dala, Manuel Salvador Quevedo Fernández e Hildemaro José Rodríguez Múcura.

Quevedo Fernández es el ministro de Petróleo de Venezuela.

Las nuevas sanciones se producen en medio de un periodo de fuerte inestabilidad política y con el país viviendo la mayor crisis económica de su historia moderna.

Maduro ha rechazado las acciones de la oposición y denuncia que forman parte de una estrategia de Estados Unidos para derrocarlo y tomar control de la riqueza petrolera venezolana.

El jueves el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se mostró dispuesto a incluir a chavistas y militares para lograr estabilidad política y garantizar unas elecciones presidenciales libres en el país.

“Sí pensamos que el chavismo y los militares deben ser parte de ese gobierno de transición. Hay que darle espacio al chavismo, que no es Maduro, porque tiene que haber estabilidad política”, aseguró el diputado opositor.

Venezuela sufre una profunda crisis económica, con escasez de productos básicos y la falla de los servicios públicos, que ha empujado, según Naciones Unidas, a unos tres millones de venezolanos a emigrar.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *