En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estados Unidos investiga a una pareja por practicar sexo en paracaídas

Estados Unidos investiga a una pareja por practicar sexo en paracaídas
Estados Unidos investiga a una pareja por practicar sexo en paracaídas

Pareja en paracaidas.

WASHINGTON.- La Administración Federal de Aviación de EE.UU. investiga a una pareja que practicó el sexo mientras se lanzaba en paracaídas desde un avión porque podría haber infringido la ley al distraer al piloto con sus actos.

Los protagonistas de esta insólita escena, que además la grabaron en vídeo y la publicaron en el portal Youtube, fueron el canadiense Alex Torres, instructor de paracaidismo y actor porno, y su compañera de trabajo en la empresa Skydive Taft, la recepcionista Hope Howell.

Para cuando Youtube canceló el visionado de las controvertidas imágenes, miles de usuarios las habían convertido ya en una de las escenas más populares de la semana en la red, de manera que el asunto llegó al conocimiento de las autoridades estadounidenses, que investigan el caso, según recogen hoy medios locales.

Aunque no hay ninguna norma en EE.UU, que impida practicar el sexo en un avión privado ni en el aire, los paracaidistas podrían haber infringido la ley si las autoridades concluyen que su actividad sexual, que comenzó en el avión cerca del piloto, podría haber distraído a éste.

Los osados paracaidistas, que han declarado sentirse muy orgullosos de su experiencia, han asegurado a los medios estadounidenses que su jefe, que ha despedido a Torres y se plantea hacer lo mismo con Howell, estaba al corriente de sus actividades.

Además, han alegado que ellos, con sus prácticas, no distrajeron más al piloto de lo que podría haberlo hecho cualquier otro pasajero.

Pese a la investigación y a sus problemas en el trabajo, la pareja se ha mostrado muy satisfecha por el éxito de su vídeo, bautizado por ellos mismos como “Sexo aéreo”, ya que han logrado su objetivo: captar la atención del presentador Howard Stern, famoso en EE.UU. por su predilección por los asuntos escandalosos y que ya ha anunciado que les hará un hueco en su programa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *