En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estados Unidos prohíbe entrada del chocolate “Huevo Kinder”

Estados Unidos prohíbe entrada del chocolate “Huevo Kinder”
Estados Unidos prohíbe entrada del chocolate “Huevo Kinder”

WASHINGTON, Estados Unidos.- Durante la efeméride de la Semana Santa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza emitió este jueves un recordatorio a viajeros procedentes de destinos internacionales de no traer los huevos Kinder Sorpresa (Kinder Surprise) a los Estados Unidos.

También conocidos como huevos Kinder, estos dulces de chocolate pueden estar muy a tono con la temporada, pero son demasiado peligrosos para niños pequeños.

Si bien se vende en muchos países, este producto está prohibido en los EE.UU. por el riesgo evidente de que niños pequeños puedan ahogarse con ellos.

El año pasado el año fiscal 2011, CBP decomisó más de 60,000 huevos Kinder del equipaje de los viajeros y de los envíos de correo internacional. Esto fue más del doble del número capturado en el año fiscal 2010.

El producto viola reglamentación establecida por la Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo (Consumer Product Safety Commission-CPSC) y la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Como organismo orden público del gobierno de EE.UU., CBP se encarga de hacer cumplir las leyes y los reglamentos de ambos organismos para prevenir riesgos a la seguridad de los consumidores estadounidenses.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *