En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estados Unidos tiene doble moral, dice embajador de Venezuela en el país

Estados Unidos tiene doble moral, dice embajador de Venezuela en el país
Estados Unidos tiene doble moral, dice embajador de Venezuela en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el país sostuvo este miércoles que los Estados Unidos (EE.UU.) tiene doble moral y es parte del cerco mediático que se tiene contra Hugo Chávez.

Alfredo Murga Rivas dijo que EE.UU. protege el narcotráfico y el terrorismo porque le da licencia para actuar a las organizaciones criminales y eso es lo que defienden los medios de comunicación trasnacionales.

“Venezuela vive hoy en día un cerco mediático muy feroz. Ejemplo la cadena CNN tiene una campaña de lo que ocurre en Venezuela. Otro ejemplo es el tema de las drogas recientemente las autoridades de argentina acaban de decomisar una valija diplomática del gobierno de los EE.UU. con arma y droga. La reacción fue que la argentina tiene que devolver esos elementos. Si eso le hubiese ocurrido a Venezuela, el escándalo que hubiera en el mundo entero sería impactante y eso es parte de la doble moral de las autoridades norteamericanas. Igual pasa con el terrorismo, ellos lo protegen y además de eso los traficantes de droga” expresó Murga Rivas.

Argumentó que son disparatadas de Fox porque Venezuela junto a la República Dominicana ha tenido mucho éxito en el combate al narcotráfico.

Alfredo Murga Rivas ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se refirió a la compra del por ciento de REFIDOMSA, señalando que se tiene un plan entre Venezuela Y la República Dominicana para mejorar los precios de los carburantes.

Sostuvo que depende de las autoridades dominicanas los resultados del acuerdo para que los combustibles tengan un precio más asequible para la población.

Indicó que REFIDOMSA es una empresa mixta que se convertirá en la gran suplidora de todo el Caribe.

Agregó que varios técnicos venezolanos llegaron al país para evaluarla y comenzar a tomar decisiones de lo que se tiene que hacer para desarrollarla y hacer el anuncio en los próximos días.

En cuanto al tema de Haití aseguró que a los Estados Unidos no les interesa resolver los problemas del país más pobre del hemisferio, sino sus intereses.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *