Trump desiste del fondo para compensar a sus aliados investigados en la era de Biden

El fiscal general interino, Todd Blanche, confirmó que el fondo no se aplicará tras reveses judiciales.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Trump desiste del fondo para compensar a sus aliados investigados en la era de Biden

Washington, 2 jun (EFE).- La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que dejará de lado los intentos para crear un fondo de 1.800 millones de dólares para sus aliados acusados de diversos delitos durante el Gobierno de Joe Biden (2021-2025).

El fiscal general interino de Estados Unidos, Todd Blanche, aseguró, ante el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, que el Gobierno «no seguirá adelante» con la aplicación del fondo, después de que este sufriera varios reveses judiciales y creara descontento entre las filas republicanas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

aliados acusados delitoscomite asignaciones camarafiscal general todd blanche
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido