En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estadounidense Barker da triunfo a los Toros sobre los Leones

Estadounidense Barker da triunfo a los Toros sobre los Leones
Estadounidense Barker da triunfo a los Toros sobre los Leones

Kevin Barker

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estadounidense Kevin Barker remolcó en el noveno episodio la carrera que dio a los Toros del Este el triunfo 2-1 sobre los Leones del Escogido, para asegurar un empate en la segunda posición de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

La victoria de los Toros (10-4) los pone en una posición privilegiada para alcanzar un boleto a la final y de paso obtuvieron su quinta victoria sobre los Leones en igual número de compromisos.

El conjunto ‘taurino’ llegó al noveno y último episodio con el choque empatado 1-1, cuando el estadounidense Andy Dirks abrió con doblete por el bosque izquierdo contra los envíos del relevista Nelson Payano y, a continuación, apareció el bate de Barker con el sencillo decisivo a favor de los Toros, que dejaron en el terreno a los Leones, ya que el partido se jugó en el estadio Francisco Micheli de La Romana (este), hogar de los ganadores.

Los Toros tomaron ventaja en la quinta entrada, en la que produjeron una vuelta, producto un doble de Barker al bosque derecho y un hit impulsador de Víctor Mercedes por el bosque central.

Los Leones empataron en el inicio del séptimo episodio, cuando Karim García conectó hit por el jardín izquierdo remolcador de Diory Hernández.

La victoria fue para el taponero Julio Mañón, quien subió al montículo en el octavo en lugar del zurdo Carlos Pérez. El relevista Nelson Payano cargó con la derrota.

En San Pedro de Macorís (este), las Estrellas Orientales doblegaron 6-4 a los Gigantes del Cibao, para quedarse solas en el segundo lugar de la serie semifinal del campeonato y con muy buenas posibilidades de pasar a la final.

El abridor Ramón Ortiz (2-1) resultó el lanzador ganador, mientras que el estadounidense Tim Harikkala fue el perdedor.

Las Estrellas contaron con el bateo de Alex Valdez, quien fletó doble y tres sencillos, anotó una carrera e impulsó otra.

Las acciones del semifondo se detienen este miércoles con el último día libre del ‘todos contra todos’.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *