En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estafan a más de seis personas con compra de vehículos

Estafan a más de seis personas con compra de vehículos
Estafan a más de seis personas con compra de vehículos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una convencional operación de compra y venta de un vehículo se ha convertido en una pesadilla para más de media docena de personas que aseguran fueron estafados por una misma red delictiva y ahora se encuentran sin jeepeta, sin dinero y con el mal sabor de haber tenido órdenes de arresto en su contra. 

[jwplayer mediaid=”209641″]

[jwplayer mediaid=”209645″]

Aunque devolvió el vehículo adquirido por Melfry Del Carmen Rosario, la fiscalía de Santiago aún no ha cerrado el caso.

Este fin de semana continuaron las investigaciones en busca de dar con el paradero del que se hace llamar Robert Caonabo Peralta.

En tanto, Raiffy Minaya también deberá presentarse en otras fiscalías donde tiene órdenes de arresto en su contra. Luego de dos aplazamientos, este martes se le conocerán medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y ese richard esta preso?
A mi esposo le pasó lo mismo que al señor de la jeepeta pero el tuvo suerte que como a los cuatros meses la encontró sin tener que pagar un centavo, solamente gastó 1.500 PESOS Y LO ENCONTRó.
Este es un pais de sobrevivientes, "estudia, preparate bien y comienza a robar" ...eso es lo que nos han enseñado desde un principio de la dictadura de trujillo.
tan delicuente son la jente de inpuesto interno como los mismo que lo roban,
si la DGII te certificó esto, cómo es que el que compró se jodió, la DGII debe asumir esta responsabilidad, ahí debe haber un macuteo entre empleados, el rent car y el vendedor, todos deben ir presos.
Los que se dedican a rentar, deben ser investigados también....tardaron mucho en reclamarlos..... O notificarlos como robados.
Me preocupó mucho que los que rentaron esos carros durarán tanto tiempo sin denunciar....
Esto se parece lo mismo que sucedia en el gobierno de hipolito con las mitsubishi montero y las L-200.
El Gobierno no hará
NADA para ayudar a esas personas ya que son personas honrradas, honestas, trabajadoras, serias y todos los demas calificativos positivos que te quieras inventar y para ese tipo de personas en este país NO EXISTE LA LEY. Si investigas un año despúes en que ha parado todo veras que tengo razón.
Mi Pais lamentablemente no sirve para uno vivir como se debe.......los funcionarios son los principales delicuentes involucrados en estos robos , Investiguen a plan piloto y impuestos internos......
Da pena y verguenza, y asi disen que es palante que vamos,da pena y asco,pero tenemos un pais que cada dia que pasa es mas jodido.como roban asi a lo publico,y nadie dise nada.
Esto es muy serio. El gobierno tiene que meter la mano hasta el fondo con esto, y que le devuelvan el dinero a los estafados y le metan 30 años a los involucrados en esta estafa
son personas que se dedican a eso,deverian de estar presos porque eso es robo no abuso de confianza..
que pena,asi le esta pasando a mi mama que le dio a vender su yipata a nombrado ladron richard mancebo propietario de ricma autos y de la disco oxigeno en herrera,el vendio la yipeta y se roboeldinero
Buenos DIas, a mi me paso algo similar o peor del senor de la Jipetta, tambien en Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *