Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

“Estamos en constante comunicación”, dice padre de uno de los dominicanos que serán evacuados mañana de China

SANTO DOMINGO.- Moisés Soriano, padre de uno de los cinco estudiantes que este viernes serán evacuados de Wuhan hacia Ucrania, para protegerlos de un posible contagio de coronavirus, habló este jueves con su hijo quien le mantuvo al tanto de lo que les ocurre en la nación asiática.

Su hijo, Misael, de 25 años, vive en Wuhan hace cinco meses mientras cursa un postgrado en negocios internacionales y le ha confirmado que la embajada dominicana en China se ha mantenido en contacto con ellos, mientras se gestiona la logística para su salida de la ciudad.

“Lo que él me dice es que sabe y reconoce que se está haciendo el esfuerzo, que se le están brindando la logística y los avisos. La palabra literal es ‘mira se está haciendo todo para salir, el papeleo que hay que hacer ya se hizo’”, dijo Soriano.


Según dijo Soriano “aparentemente” el tema de visado ya se hizo y ya les informaron quién y cómo los van a evacuar.

Los estudiantes , a su llegada al país ,estarán en cuarentena en el Hospital de la Fuerza Aérea Dominicana, según informó el ministro de salud.

Aunque se desconoce si los cinco estudiantes dominicanos abordaron ya el avión que los llevará como primera escala hasta Ucrania, ya está confirmado que hoy serán sacados de la ciudad de Wuhan, según el vocero de la Cancillería.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *