En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Están disponibles acreditaciones para juego EEUU-RD en Nueva York

Están disponibles acreditaciones para juego EEUU-RD en Nueva York
Están disponibles acreditaciones para juego EEUU-RD en Nueva York

imagesSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La gerencia de la selección de baloncesto dominicana anunció este miércoles que USA Basketball, la organización que maneja a la plantilla estadounidense, emitió un comunicado dirigido a la prensa internacional donde informa sobre el proceso de acreditación para sus partidos de fogueo previo al Mundial de Baloncesto 2014, incluyendo el que sostendrá contra el equipo nacional, el 20 de agosto próximo.

El enfrentamiento entre ambas naciones del continente americano se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York a las 7 de la noche y servirá como preparación de cara al gran evento al Mundial de baloncesto que se desarrollará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre próximos.

Ambos países pertenecen al Grupo C, cuya sede será la ciudad española de Bilbao, donde también se medirán ante Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania.

Los periodistas interesados en cubrir el fogueo entre República Dominicana y Estados Unidos tendrán un plazo para presentar solicitudes de acreditación hasta el próximo 21 de julio.

Para solicitar las acreditaciones, los periodistas deberán visitar el enlace www.sportssystems.com/usabasketball y completar el formulario. Después de la presentación de solicitud, recibirán información por correo electrónico del estado de su petición de acreditación.

USA Basketball indicó que en sus juegos de exhibición las entrevistas solo podrán llevarse a cabo después de cada compromiso. Según las regulaciones de FIBA, el camerino estará cerrado para los medios de comunicación antes del juego y después del partido, y en todas las sesiones de prácticas.

Además de jugar ante República Dominicana, Estados Unidos se fogueará el 16 de agosto frente a Brasil en el United Center de Chicago y el 22 contra Puerto Rico, también en el Madison Square Garden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *