En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Estar aquí me hace apreciar la vida": Kevin Hart reaparece públicamente tras accidente

"Estar aquí me hace apreciar la vida": Kevin Hart reaparece públicamente tras accidente

LOS ÁNGELES.- Kevin Hart alegró a sus millones de seguidores al mostrarse saludable y fuerte al subirse arriba del escenario en los People’s Choice Awards de este último domingo. El actor aún se está recuperando de las consecuencias del devastador accidente que sufrió en la madrugada del 1 de septiembre en California, donde sufrió graves lesiones en su espalda.

El protagonista de la saga de “Jumanji” eligió el popular evento repleto de estrellas para realizar su primera presentación en vivo desde el accidente. En el mismo, Hart recibió el premio al actor de comedia favorito y una hermosa ovación de pie cuando pisó el escenario del Barker Hangar de Santa Monica, California, en donde los People’s Choice Awards tuvieron lugar.

El comediante aceptó el trofeo y compartió emotivas palabras en su discurso. “Ante todo, doy gracias a Dios, porque definitivamente no tengo que estar aquí”, dijo, sombríamente. “Ser como soy, eso me hace apreciar la vida aún más. Me hace apreciar las cosas que realmente importan. Familia”, añadió emocionado el intérprete.

“Quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos. Realmente se acercaron a la base por mí”. Hart también se aseguró de agradecer al público, y a sus fans, por su importante papel en hacer posible los sueños de tantos artistas. “No tienen idea del efecto que tienen en nosotros como artistas. Su energía, su apoyo, significa el mundo y quiero agradecerles por estar ahí para mí en mis momentos difíciles,” compartió Hart. “Esto es especial”.

Hart estaba en el asiento del pasajero cuando estuvo involucrado en un accidente automovilístico en su Plymouth Barracuda de 1970 a las 12:45 a.m. cerca de Calabasas, California, el 1 de septiembre. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Hart se fracturó la columna vertebral en tres lugares y tuvo que someterse a una cirugía mayor, que lo mantuvo internado durante 10 días.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *