En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Estaremos siempre atentos al susurro del viento”

“Estaremos siempre atentos al susurro del viento”
“Estaremos siempre atentos al susurro del viento”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República, Leonel Fernández dijo este domingo que está ponderando el apoyo que está recibiendo para decidir si acepta o no la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Decisión que asegura la tomará en su momento.

Al grupo que pide la vuelta al gobierno del ex presidente Fernández se le sumó el movimiento Sociedad Rural de Leonel que estima este merece gobernar otro período por los aportes que hizo al campo.

[jwplayer mediaid=”310078″]

“Lo haremos cuando los vientos sigan soplando con mayor intensidad; estaremos siempre atento al susurro del viento” respondió Fernández tras ser cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales.

Sin hablar en primera persona, el presidente del PLD, prometió a los hombres y mujeres del campo que en un próximo mandato de este partido seguirá siendo prioritario el sector agropecuario.

El movimiento formado en su mayoría por reformistas aliados al partido morado es coordinado por el ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez.

Fernández dijo que como el presidente Danilo Medina dijo que hablará luego de la posibilidad de su re postulación, no puede opinar al respecto antes de que esto pase.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESOS VIENTOS SON LOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y AHI ESTA COGIDO ESTE EX PRESIDENTE VINCULADO AL NARCOTRAFICO Y CORRUPCION, ADEMAS DE VENDE PATRIA,PRESO ES QUE DEBERIA DE ESTAR EL Y LOS SUYOS-
parese que en el PLD no hay mas personas capas de desempeñar ese caro solo leonel eso es una gran mentira por que si lo hay y con mas capasidad y de mejores sentimientos leonel esun malbado un demonio
un contrato con la barrick donde bajo linea a los diputados y congresistas el deficis fiscal o el gran robo el narcotafico y la proteccion a los mismos en sus mandatos y el uso y abuso del poder
cuidado y esos viento no lo lleven a la victoria donde debio de estar hace mucho tiempor
no coja mucho viento que puede volar
Cuanto lavasaco y tumba polvo ya se le olvido como esa persona dejo el pais es increible DANILO ES EL QUE VA
Gracias Sr. Ex Presidente por estar atendo al "susurro" de mis Vientos.... ja ja ja ja..... Huelelo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *