x
19 Marzo 2024

Estas son las cinco funciones que WhatsApp estrenaría en 2020

WhatsApp es una gran aplicación para mantener conversaciones, enviar mensajes de voz y hasta fotografías y casi toda clase de archivos, pero cuando se trata de realizar búsquedas es un desastre.

  •   Agencias
  • martes 18 febrero, 2020 - 7:35 AM

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, pero tiene aún algunas debilidades cuando le enfrentamos a Telegram y hasta a Facebook Messenger. Gracias a las versiones betas y los reportes hemos podido conocer algunas de las funciones que el app lanzaría en los próximos meses y a continuación te decimos cuáles son nuestras favoritas.

 

Función de búsqueda inteligente

WhatsApp es una gran aplicación para mantener conversaciones, enviar mensajes de voz y hasta fotografías y casi toda clase de archivos, pero cuando se trata de realizar búsquedas es un desastre.

Si te ha pasado que deseas encontrar una fotografía pero no recuerdas cuándo la enviaste o incluso un enlace y no sabes en qué conversación podría estar WhatsApp está a punto de por fin resolver este problema.

Actualmente la empresa tiene en fase beta una nueva función de búsquedas inteligentes, que permitirá distinguir entre fotografías, GIFs, enlaces, videos, documentos y audios.

Boomerang

Esta es una función que WhatsApp traerá desde Instagram Stories. Se trata de Boomerang, y que tendría un funcionamiento ligeramente diferente en la aplicación de mensajería.

Y es que cuando desees enviar un video a tus contactos y este sea de menos de 7 segundos, WhatsApp te ofrecerá la posibilidad de convertirlo en un Boomerang, esa herramienta que hace videos graciosos en Instagram.

Nosotros somos grandes fans de los Boomerang en Instagram, así que de seguro utilizaremos mucho esta función en WhatsApp.

whatsapp-dark-mode-oscuro

 

 

 

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/cinco-funciones-que-whatsapp-estrenaria-en-2020/

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube