X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Este domingo PLD presenta de manera oficial su formula presidencial Danilo-Margarita

Danilo Medina y Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado terminaron los últimos detalles del escenario que servirá para la presentación oficial de la formula presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representada en Danilo Medina, candidato presidencial y Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial.

La tarima y escenografía del espectáculo político-artístico se instala en el centro deportivo “La Arena del Cibao” en Gurabito, Santiago, desde donde se originará la transmisión de radio y televisión, vía satélite, para que sea presenciado por todo el país y en el exterior.

Junto a los candidatos, Danilo-Margarita, estará presente el presidente de la Republica, Leonel Fernández, en su rol de presidente del PLD, presidiendo la actividad, el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, una representación del Comité Político, del Comité Nacional de Campaña, del Comité Central y dirigente locales del PLD.

“Juntos con Nosotros” es la consigna que sirve de guía al acto formal de presentación de la formula presidencial  Danilo Medina- Margarita, destacándose así la unidad del PLD y sus aliados promoviendo una propuesta programática de superación de la pobreza y proseguir con  las directrices de progreso y modernidad desde la dirección del gobierno.

Desde mediados de semana el equipo de campaña del PLD junto a la producción del acto trabaja en la organización del evento y el montaje escenografito desde donde se pronunciarán los discursos y las presentaciones artísticas.

Se ha confirmado dos discursos centrales a cargo de Margarita Cedeño de Fernández y de Danilo Medina y la presentación previa de artistas, alternándose con entrevistas y animación al público que va llegando al recinto.

La dirección operativa del Comité de Campaña, mediante el equipo de orden y protocolo, ha dispuesto de la ubicación de los asistentes, los que presidirán el acto y el público en general.

Ante las expectativas del acto se dispuso de un sistema de amplificación externo para quien no pueda penetrar al recinto, lo pueda escuchar en las afueras del recinto deportivo en donde se instalaran también pantallas gigantes.

Al utilizar el  concepto “Juntos con Nosotros” que guía el desarrollo del evento, el PLD invita a celebrar la unidad y fuerza  de la formula presidencial que presentan al electorado en los comicios del 20 de mayo del 2012.

La producción del acto adelanta un musical sorpresa para el final de los discursos y la despedida del acto en el que, por primera vez, se juntarán artistas de diferentes generaciones entonando un canto de esperanza y de fe en el porvenir.

El Comité  Nacional de Campaña y los Comités provincial y municipal de Santiago invitan a los miembros del PLD estar a tiempo en la actividad para que puedan acceder a los asientos disponibles.

Danilo Medina resultó electo en las elecciones internas del PLD el 26 de junio último con un 87.18 por ciento de los votos validos, proclamado por la Asamblea de Delegados de esa organización el 28 de agosto candidato presidencial,  y cumpliendo un mandato estatutario, escogió a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta el pasado dos del cursante noviembre.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *