x
23 Abril 2024

Este domingo será la Primera Puntuable de Dragueo Summer Drag Showdowm en el Autódromo Mobil 1

Imagen sin descripción

Vehículo.

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Domingo 21 de Agosto se estará celebrando en la pista del 1/4 de millas del Autódromo Mobil 1, la primera fecha puntuable de dragueo “Summer Drag Showdown”, la cual contará con presencia de autos de Puerto Rico, Estados Unidos y Republica Dominicana, midiéndose de tu a tu en un evento sin precedentes en el país. Además de la presencia del Verano Presidente y de DJ Scuff para amenizar el evento.

Este dragueo contará con el retorno nuevamente del Pontiac Grand Am “El General”, auto que ha cronometrado en suelo dominicano tiempos de 7.58 segundos sobre las 180 millas por hora y que regresa al país para romper el record de pista y plasmar en las pizarras del Autódromo Mobil 1 tiempos de 6 segundos, nunca antes visto.

También entre los autos que están en el país se destaca la presencia nuevamente desde Puerto Rico de Tony Performance y su Lexus de 8 segundos, quien desde ya tiene un gran oponente local en su categoría y quien podrían enfrentarse al buque insignia del dragueo dominicano, el Toyota Trueno Mobil 1 de Isidoro de los Santos.

Otro de los autos que quemaran el asfalto desde los Estados Unidos es el Honda Civic turbo “La Menor” del dominicano oriundo de Santiago de los Caballeros, Wilson Tavarez “Kukitin”, quien ya ha registrado tiempo record de 9.14 segundos al ¼ de millas y pretenden hacerlo en la pista dominicana.

En este mismo orden estarán presente el Acura integra de Joel Mella “La BlackOut” autos con el record de ser el auto tracción delantera más rápido del país, quien se mediría al Honda Turbo “La Pastora”, quien regresa de Orlando, Florida y buscara en el fin de semana andar en estos tiempos ya realizados en playas extranjeras.

Lucho Campusano retornan nuevamente con su Nissan Skyline R33 GT-R, quien pretende conquistar su categoría, también tendremos la participación, el Mazda RX7 de Marcos Cepeda, el Toyota MR2 de Michael Lantigua, el Mitsubishi Evo Bora Bora, El RX7 de Orlando Martínez, entre otros pilotos locales, así como la presencia de otro auto internacional, La Supra del equipo Wolrd Wire Racing de Andy WWR en busca de recorrer tiempos de 8 segundos.

Se espera un gran número pilotos que verán acción este fin de semana corriendo en las diferentes categorías que se estarán realizando desde las clasificaciones del sábado 20 de agosto y las competencias del domingo 21 a partir de las 10 de la mañana.

El evento contará con la participación musical del Verano Presidente, así como en los platos la música de DJ Scuff. La entrada a este dragueo estarán de ventas en el mismo parque de velocidad, general RD$350.00, Pozos RD$500.00 y VIP RD$ 1,000.00

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Presidente, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hotel Quality Santo Domingo, 911, Curados Don Pedro, Hotel Jaragua, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

Comenta con facebook