En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este es uno de los spots más emotivos del año 2015

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La reconocida marca de whisky, Johnnie Walker, cierra el año con un conmovedor spot publicitario que cuenta la historia de 2 hermanos. El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Pero, ¿por qué se ha vuelto tan popular esta historia audiovisual?

Querido hermano o Dear Brother – como se llama el video -, muestra a dos hermanos que recorren a pie la historia de sus vidas juntos. El desenlace de este, ha dejado con un nudo en la garganta a los usuarios de YouTube.

Con un presupuesto de solo 9 mil dólares – cifra minúscula a comparación del presupuesto que maneja la marca -, fue rodada en la Isla Skye por 2 jóvenes alumnos de la Academia de Cine Baden-Württemberg, Daniel Titz y Dorian Lebherz, quienes han compartido el clip en su canal YouTube. El video apenas dura 90 segundos.

La marca del caballero caminante aparece justo cuando los hermanos se detienen en una cabaña abandonada y comparten unos vasos en silencio. Según los creadores del spot, la conmovedora historia está inspirada en el famoso eslogan de la marca: “Keep walking”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *