En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este escritorio batiría todos los récords en el premio a la computadora más caótica del mundo

Este escritorio batiría todos los récords en el premio a la computadora más caótica del mundo
Este escritorio batiría todos los récords en el premio a la computadora más caótica del mundo

REDACCIÓN.- La usuaria de Twitter @AidaSaidSo ha compartido las capturas de pantalla del escritorio de su amiga Carley, donde literalmente se amontonan cientos de archivos. “Cada día Carley me envía una captura de pantalla de su escritorio y cada día se hace peor”, contó la internauta, acompañando sus palabras con contundentes pruebas gráficas.

Si usted cree que su escritorio es un desastre, pero aún puede distinguir el fondo de pantalla entre los numerosos iconos, la cosa no están tan mal. Las desasogantes imágenes de la computadora de Carley son capaces de quebrantar el equilibrio mental de las personas más desordenadas que conozcan.

El caos que reina en el escritorio de Carley, quien aparentemente posee un MacBook, se debe en gran medida a que todas las capturas de pantalla que hace se guardan automáticamente en él.

Aida comentó a The Daily Dot que su amiga ya lleva una semana troleándola con las imágenes y que esta ha planificado una ‘tortura’ de un envío al día durante dos semanas. “Ella sabe que esto me hace sentir incómoda. Mi escritorio es muy limpio y ver el suyo me pone los pelos de punta”, explicó la joven.

Tal vez haya sido por la indignación de otros usuarios de Twitter, traumatizados por lo que vieron, pero en los últimos envíos se nota en el escritorio de Carley ciertos avances que parecen demostrar que está intentando empezar a ordenarlo de alguna manera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *