x
Batalla Electoral 2024

“Este jovencito cumple hoy 83 años”, así felicita Carolina Mejía a su padre

Felicitaciones

Mejía estuvo casado con Rosa Gómez Arias desde el 4 de julio de 1964, de la que enviudó el 21 de marzo de 2022.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y miembro del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, cumple este jueves 83 años de edad.

La primera en felicitar al exmandatario fue su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien a través de Instagram expresó lo siguiente: “Este jovencito @hipolitomejia cumple hoy sus 83 años y mis hermanos y yo damos gracias a Dios por la bendición de ser sus hijos. #ElMejorPapádelMundo”.

El destacado político dominicano nacido en Santiago de los Caballeros en el año 1941, fue presidente de la República Dominicana desde el año 2000 hasta el 2004.

Sus progenitores fueron Hipólito de Jesús «Polín» Mejía Díaz y María Josefa «Marina» Domínguez Viñals, ambos oriundos de La Chichigua en Gurabo, lugar donde fue criado.

Antes de su presidencia, se desempeñó como Secretario de Agricultura en el gobierno de Antonio Guzmán (1978-1982). A temprana edad se afilió al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mejía estuvo casado con Rosa Gómez Arias desde el 4 de julio de 1964, de la que enviudó el 21 de marzo de 2022. La pareja tuvo cuatro hijos: Carolina, Lissa, Felipe y Ramón Hipólito.

Comenta con facebook