x

Este jueves cerrarán túnel de la Ortega y Gasset para sanear fisura

EL MOPC sostuvo que técnicos realizarán, sin contratiempo, estudios pormenorizados a la hendidura que se produjo este martes.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde la 10:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano de este jueves 9 de febrero, el tránsito vehicular por el túnel que comunica la avenida Ortega y Gasset con la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) será suspendido.

La entidad sostuvo que técnicos realizarán,  sin contratiempo, estudios pormenorizados a la fisura que se produjo este martes en una de las losas del techo y que provocó una filtración de aguas residuales

De acuerdo con una nota del MOPC allí se ha producido una “inesperada fisura que ha permitido la fuga del drenaje que está en la parte superior del túnel”, la cual será evaluada en toda su dimensión.

Tras descartar que haya alguna gravedad estructural en el túnel, la institución pide excusa a los conductores que diariamente utilizan este viaducto por las molestias que la medida les pueda ocasionar

 

Comenta con facebook