x

Este jueves el Puente Flotante estará cerrado por cinco horas

La barcaza que funciona como “Puente Flotante” se movilizará para permitir el movimiento de embarcaciones por el río Ozama.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Desde las 09:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde de este jueves el puente flotante, vía que comunica el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, permanecerá cerrado.

La barcaza que funciona como “Puente Flotante” se movilizará para permitir el movimiento de embarcaciones por el río Ozama.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) han tomado todas las previsiones para mantener la fluidez del tránsito en la zona mientras dure el cierre de la vía, informó la institución por medio de un comunicado.

La DIGESETT coordinó la distribución y ubicación de sus agentes en los lugares estratégicos, donde estarán dirigiendo el tránsito y orientando a los ciudadanos que acostumbran a transitar en dirección Este y Oeste. Es decir, que viven, viajan o trabajan tanto en la provincia Santo Domingo como en el Distrito Nacional.

El puente flotante está ubicado sobre el río Ozama, próximo a su desembocadura con el Mar Caribe de Santo Domingo.

Comenta con facebook