En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este lunes en El Informe: Los temblores de tierra y las acciones que debe adoptar la población

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante los constantes temblores de tierra que han ocurrido en el país en el presente mes y por el pánico que estos eventos naturales producen en la población, el programa televisivo El Informe con Alicia Ortega, presentará este lunes varias acciones que deben adoptar las personas antes, durante y después de un movimiento telúrico.

Expertos explicarán a los televidentes ¿Cómo hacer su propio plan de contingencia y cómo buscar las partes más segura en sus vivienda?, para preservar sus vidas y la de su familia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/PROMO-INFORME-30-ENE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, será tratado el tema de las edificaciones que corren más peligro en República Dominicana, ya que muchas estructuras han resultado con agrietamientos en los más recientes sismos.

En El Informe también se informará sobre la preparación y el equipamiento de las autoridades para enfrentar un eventual terremoto. Una parte de la población desconoce o duda del nivel de respuesta que puedan ofrecer los organismos de socorro ante un fuerte movimiento telúrico.

En las últimas semanas del mes de enero la población dominicana se ha mantenido en un estado de miedo y sobresaltada por los temblores de tierra, algunos de los cuales han pasado de los 5 grados en la escala de Richter.

El programa El Informe con Alicia Ortega se transmite todos los lunes de 9:00 a 10:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

En la entrega de este lunes además, habrá una entrevista exclusiva con el hombre que con Mano Dura controló la delincuencia en la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *