SANTO DOMINGO.- Impotentes y exigiendo justicia, familiares velan los restos de un joven de 16 años que fue muerto a machetazos por varios individuos en los alrededores de la estación Puente Blanco en el teleférico de Los Alcarrizos.
Como confuso fue calificado el hecho por varios allegados a Carlos Feliz Fernández de 16 años, quien fue herido la noche del pasado viernes cuando compartía con unos amigos.
Tras permanecer hospitalizado, Feliz Fernández falleció el pasado sábado a consecuencia de las heridas y los golpes, por lo que, en medio del velatorio en la funeraria municipal Padre Benito Arrieta en los Alcarrizos, sus familiares exigen justicia.
Testigos que acompañaban a la víctima y que no quisieron hablar antes las cámaras narraron que de pronto un grupo de individuos llegó y los atacó, pero que Feliz Fernández tenía una lesión en un pie, que no se cayó cuando intentó correr.
En tanto, varios comunitarios pidieron un mayor control policial en la zona, tras asegurar que los actos delincuenciales los tienen en zozobra.
De acuerdo al testimonio de familiares, el joven de 16 años recibió varios golpes y machetazos en distintas partes de su cuerpo.
El sepelio de Carlos Feliz Fernández de 16 años, se realizará este martes a las 9 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email