En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacan a periodistas, familiares y amigos de audiencia caso Jorge Elías

Sacan a periodistas, familiares y amigos de audiencia caso Jorge Elías
Sacan a periodistas, familiares y amigos de audiencia caso Jorge Elías
Frank Jorge Elías.

Frank Jorge Elías.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A puertas cerradas se conoce este martes la audiencia de la querella interpuesta por Sandra Kurdas contra su esposo, el empresario Frank Jorge Elías, por supuesta violencia de género.

La Tercera Sala de la Corte de Apelación sacó a los miembros de la prensa del recinto, a petición de los abogados del exministro de Turismo.

Los jueces también ordenaron que todas las partes ajenas al proceso salieran del tribunal, incluyendo a los familiares y amigos de la pareja.

Esta audiencia fue suspendida el pasado mes de mayo debido a que la víctima presentó un recurso que no ha sido tramitado al Tribunal.

Según el Ministerio Público, el expediente acusatorio contra el exministro de Turismo detalla los supuestos maltratos cometido contra su pareja.

El día que se suspendió la audiencia (el 27 de mayo), Sandra Kurda denunció que Jorge Elías ejerce supuesta presión contra ella y sus hijos desde la cárcel.

Sandra Kurda reveló que Jorge Elías hace llamadas para que empleados le quiten las llaves, le corten el cable, teléfono e internet y que el mismo no le paga los gastos del hogar y ejerce supuesta presión económica.

Sus abogados afirman que Frank Jorge Elías representa un gran peligro para la víctima de violencia de género, por lo cual la justicia debe ordenar su mantenimiento en prisión.

Los abogados del empresario se negaron a hablar sobre el caso ese día.

Estas declaraciones fueron ofrecidas previo al conocimiento de la apelación a  la medida de coerción a Jorge Elías de tres meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, que se realizaría ese lunes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el es un reo igual ke los de mas.. deven trakilarlo.. el no es mejor ke nadie alla.. aunke tenga los millones de chanflin..
Dejen a ese abusador que cumpla sus tres meses en SPM, que sirva de mensaje y ejemplo a los demas que creen que el dinero da poder para atropellar a las mujeres. Donde estan las feministas?
Atento a ver si es verdad que le rasparon el caco ,como a lo demas preso,ya que es un preso igualito a lo demas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *