En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este miércoles 40 sectores de la capital se quedarán sin agua potable

Este miércoles 40 sectores de la capital se quedarán sin agua potable
Este miércoles 40 sectores de la capital se quedarán sin agua potable

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó que esa institución cortará el suministro de agua a partir de las de la medianoche de este martes al Distrito Nacional.

La suspensión del servicio se hará para empezar a corregir una avería que se produjo en una tubería de 67 pulgadas tras las lluvias ocasionadas por el huracán Sandy, que además provocaron la crecida del arroyo Mana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/AGUALUZ-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Montás llamó a la población a no preocuparse ya que esa institución cuenta con unos 100 camiones cisterna para suplir a los sectores afectados por el corte del suministro del líquido, que son unos 40.

Agregó que la reparación tomará cuatro días, y convocó a los medios de comunicación para el recorrido que realizará este miércoles, a las 9:00 de la mañana, por el acueducto Valdesia-Santo Domingo, donde se produjo la avería. Allí supervisarán los trabajos de reparación.

Informó que la tubería suple unos 77 millones de galones de agua diarios al Distrito Nacional.

También dijo que para suplir el agua contarán con la colaboración del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Cruz Roja y sindicatos de camiones cisterna que se trasladarán por esos sectores. Llamó a la población a abastecerse de agua a partir de hoy.

Entre los sectores afectados por el corte del suministro de agua estarán: La Castellana, Los Prados, El Millón, San Carlos, Simón Bolívar, Ciudad Nueva y Zona Colonial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *