En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este miércoles comenzará a circular revista de investigación periodística La Lupa Sin Trabas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario de medios de comunicación Fernando Hasbún y el historiador Bernardo Vega lanzaron este martes la revista La Lupa Sin Trabas, un nuevo proyecto de investigación periodística que cuenta con un experimentado grupo de comunicadores.

La Lupa Sin Trabas circulará los miércoles cada 15 días y será distribuida de forma gratuita a través de suscripciones.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/LA-LUPA-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/REACCIONES-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El director de la revista, Bernardo Vega, explicó que cada número de La Lupa Sin Trabas incluirá al menos cuatro reportajes más los artículos de cuatro columnistas colaboradores.

Fernando Hasbún, del Grupo Editorial Nueva Crónica, recordó que lleva muchos años trabajando en el periodismo televisivo en el país y el extranjero, y confía en el éxito de la revista que busca ir más allá de periodismo diario.

A través de la magia del video, Alicia Ortega, productora de El Informe, deseó los mejores parabienes al nuevo proyecto con el que intercambiará temas para el programa El Informe, tras agregar que desde ya existe una fuerte sinergia con la revista La Lupa Sin Trabas.

Los periodistas Panky Corcino, Edwin Ruiz, Ana Mitila Lora, Nicanor Leyba, Lery Laura Piña, Mercedes González, Felivia Mejía y Gabriela Read, y los fotorreporteros Orlando Ramos y Roberto Guzmán completan el equipo de redacción.

Reacciones

Destacados periodistas y personas ligadas a los medios de comunicación que estuvieron presentes en el lanzamiento de la revista de investigación periodística La Lupa Sin Trabas, que empezará a circular este miércoles, aseguran que ésta viene a llenar un vacío en el periodismo de investigación impreso.

Reconocidos intelectuales del área de la comunicación perciben en La Lupa una opción diferente y necesaria en el periodismo actual.

Los asistentes a la presentación auguran éxitos a la revista, en especial por el equipo profesional de trabajo que la compone. Es por esta razón que las expectativas en torno al contenido son más exigentes.

Otro de los aspectos elogiados por los entrevistados, además del contenido, es la alta calidad de impresión, diseño y diagramación de la revista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *