En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este miércoles continúa juicio contra supuesto sicarios de Figueroa Agosto

Este miércoles continúa juicio contra supuesto sicarios de Figueroa Agosto
Este miércoles continúa juicio contra supuesto sicarios de Figueroa Agosto

Supuestos sicarios Figueroa Agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, César Nolasco y Daira Medina, seguirán conociendo este miércoles a las 9:00 de la mañana, el juicio de fondo que se les sigue a los nueves acusados de sicarios,  tras supuestamente recibir altas sumas de la red  del boricua José David Figueroa Agosto.

A la audiencia se espera que se presenten ante el tribunal  los testigos citados por el Ministerio Público,  Madeline Bernard Peña, Casimiro Florentino, Ramón Santos Comprés, Mario Guerrero Heredia y el ex oficial Bienvenido Saviñón, ya que el tribunal dictó orden de conducencia contra ellos, porque no comparecieron a la audiencia pasada que fue aplazada porque  solo se presentó  uno  de ellos.

El testigo que se presentó fue Jean Luís Fernández, quien declaró  que le vendió una yipeta al ex coronel asesinado José Amado González, y que  este le entregó otra yipeta para completar el pago.  González era el esposo de Bernard Peña, esta última involucrada en la red de Figueroa Agosto y acusada de lavado de activos.

En este caso, el Ministerio Público está representado por los fiscales adjuntos Cándida Ramos, Isidro Vásquez y Dennis Silvestre.

Todos los involucrados están acusados de participar en los crímenes contra el  ex coronel González, el ingeniero Omar Antigua Polanco, el propietario de la repostería La Francesa, Rubén Soto Hayet, y de herir de bala a Bernard Peña, a José Luís Mejía Ramos y Agustín Romero

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *