En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este miércoles han reducido las visitas a imputados caso Odebrecht en Najayo

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles, acudió a la cárcel de Najayo-hombres el diputado Alfredo Pacheco, uno de los 14 imputados por el caso Odebrecht, quien se le impuso como medida de coerción, garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida.

Pacheco llegó conduciendo su vehículo, pero no desbordó el mismo en la puerta del penitenciario al percatarse de la presencia de los medios.

Unos minutos después fue captado entrando a la celda dónde guardan prisión preventiva ocho de los 14 imputados por este escándalo.

También fue captada llegando a Najayo la exministra de educación superior, Ligia Amada Melo, en una Jeepeta Negra, Land Crucer. Por alguna razón que desconocemos está no se desmontó del vehículo y se marchó.

Más temprano, la madre de un interno de este penal denunció que su hijo está muy aquejado de salud y no le permiten ingresarlo en un centro médico, como ha pasado con los imputados de Odebrecht.

Nelson Guillen fue otro de los dirigentes políticos que visito a los internos de Odebrecht, dijo que Las últimas críticas provenientes de la oposición con relación a este tema, y el pedido para que el presidente medina renuncie buscan promover aspiraciones políticas.

Este miércoles, a diferencia de ayer las visitas han sido más tímidas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *