Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Este sábado inician desalojos en La Ciénaga para proyecto Domingo Savio

Por Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será a partir de este sábado cuando inicien los desalojos en el sector de La Ciénaga para el proyecto Domingo Savio, en medio de quejas de comunitarios que dicen estar inconformes con el monto que recibirán por sus viviendas, ubicadas en la ribera del Río Ozama.

Digna Sánchez, de 67 años, y quien reside en La Ciénaga desde hace más de tres décadas, asegura que a menos de 24 horas para que inicien los desalojos desconoce qué rumbo tomará.

En un encuentro realizado en la escuela Virgen del Carmen con el director de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos, los comunitarios expresaron su inconformidad con la tasación de sus viviendas, que aunque aseguran no están en las mejores condiciones para ellos representa un gran valor por los sacrificios que conllevó realizarlas.

Pese a que los desalojos iniciarán este sábado, algunos, según Urbe han decido retornar a su pueblo natal.

Según el director de URBE, al proyecto que tendrá un costo aproximado de 5 mil millones de pesos, le restan alrededor de dos años para su finalización.

González Cuadra aseguró que durante las próximas dos semanas estará atendiendo cada denuncia en particular sobre inconformidad en el pago de las viviendas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *